viernes, 17 de octubre de 2008

Cuarto libro de Ana Pomares


Año 2010
ECU - Editorial Club Universitario ha adquirido los derechos de edición del libro "Porque eres mi amiga" de Ana Pomares.
Más información: http://www.ecu.fm/
................................................


Este otoño 2008 nos trae un nuevo libro de Ana Pomares:
  • Título: "Porque eres mi amiga".
  • Recomendado a partir de 11 años.
Fecha de presentación:
  • Viernes, 17 de octubre de 2008, a las 20,30 horas en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada (Alicante).
  • Viernes, 28 de noviembre de 2008, a las 20,30 horas, en la Casa de Cultura de San Miguel de Salinas (Alicante).
  • Viernes, 12 de diciembre de 2008, a las 19,30 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante. Avenida de Federico Soto, 1 - 5ª planta.
SINOPSIS:


Susana, una niña española que padece anorexia, se traslada una temporada al campo con sus abuelos; allí conoce a Nicoleta, una niña rumana cuyos padres han llegado aquí en busca de trabajo. Dos maneras de ver el mundo y de afrontar la realidad totalmente diferentes que, lejos de provocar enfrentamientos, llegan a entenderse y a ayudarse. En esta ocasión, nuestra joven autora nos ha planteado una situación real como la vida misma que ha tratado con una humanidad y una delicadeza especiales; la amistad y la confianza en los demás se ganan paso poco a poco para solucionar los problemas a los que se enfrentan las protagonistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Ana.

He estado informándome dentro de Belgeuse de sus autores y me ha sorprendido muy gratamente que empezases escribiendo y publicando ya siendo una pre-adolescente, es muy meritorio y digno de admirar.
Aún no he leido nada tuyo pero comprare tu nueva novela cuando se publique.

Un fuerte abrazo, y espero que todo siga igual de bien.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Un saludo

Ana.

Moreno-Ghersi dijo...

Jop..No veas lo que me fastidia no asistir a la presentación de tu nuevo libro en el Pilar de la Horadada.

Me j.de de veras pero te aseguro que el 12 de diciembre iré, con tu bella hermanica, encantado a la presentación de tu nuevo libro para que me firmes uno, ¿Ok?. ¿Tienes en la cabeza más obras e ideas para publicar?

Besicos....

Ah y recuerda esto: sigue trabajando y luchando duro por la literatura porque "un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora".

Ojala que la frase fuese mía pero no lo es. Es un proverbio hindú que siempre me ha gustado porque, además de ser bello, refleja sobre todo una verdad irrefutable.

No dejes que el tiempo te robe la imaginación y las ganas de vivir porque, tal y como afirma Ernesto Sábato, "Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas."

Por favor sigue alegrando a tu público utilizando esa sencillez que tanto te caracteriza.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Jose!

Ideas tengo bastantes, algunas a medio hacer y otras aún por desarrollar pero lo importante es no dejar de trabajar, y eso es lo que intento hacer.

No te preocupes por no venir que ya me tendras que ver en muchas más presentaciones.

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola!
bueno espero que me hayas
guardado un libro
esta tarde iré a verte!
se te va a echar de menos
en patinaje
Hasta luego!


Jas limOn :P