domingo, 14 de diciembre de 2014

Presentación de Generación Alada en Elda

El próximo viernes 19 de diciembre a las 20h llega Generación Alada a Elda. La presentación se realizará en la Fundación Paurides e intervendrán en ella José Antonio López Vizcaíno (gerente de ECU) y Ana Pomares (autora del libro). 


Tras la presentación, se procederá a la firma de ejemplares. Además, se obsequiará a todos los que adquieran el libro con una postal realizada por la ilustradora eldense Noelia Rodríguez.

Sinopsis:

"Así somos las personas, milimétricas motas de polvo absorbidas por el mundo. Aunque siempre hay quien está dispuesto a detenerse y luchar".
Una moda con leyes determinantes ha sido creada para la nueva generación de una pequeña ciudad, en la que todos han asumido sus condiciones sin cuestionarlas. Pero, más allá de vestir alas de colores, la moda se apropiará de los jóvenes anulando cualquier pensamiento y callado sus voces. Es entonces cuando Belinda y Jaime deciden promover una rebelión cultural que devuelva a su generación lo que nunca les debían haber arrebatado: el futuro. su amor, su fuerza y su rebeldía serán las claves de la insurrección juvenil que se desatará en la ciudad y que no se detendrá hasta conocer toda la verdad.
Ana Pomares (Alicante, 1991) nos presenta su novela más arriesgada en la que las nuevas tecnologías te harán sobrepasar los límites del papel. A través de los códigos QR que se esconden entre sus páginas, la autora ha realziado toda una banda sonora de grupos y autores españoles que le dan una vuelta más de tuerca a la narración, convirtiéndola en una de las primeras novelas juveniles conectadas a la red.





Más información en Facebook o en la web de Generación Alada.