jueves, 2 de mayo de 2013

Ana Pomares en la portada del suplemento cultural La Tiza

La visita de la escritora Ana Pomares al CEIP Virgen del Pilar de Pilar de la Horadada, con motivo de la lectura de la novela Play Destiny, ¿jugamos?, forma parte de la portada del suplemento semanal de Educación Infantil "La Tiza" del Diario Información.


       "La conmemoración del Día del Libro es siempre poco menos que una revolución en los centros escolares. Se trata de la ocasión perfecta para celebrar diversas actividades que, de la forma más entretenida, inciden en los beneficios que genera la lectura en la formación académica y personal. Se puede fomentar la lectura en general, o bien trabajar distintos aspectos sobre el argumento de obras literarias vistas en clase, pero el objeto y el resultado es el mismo: descubrir el placer de leer a través de la diversión.
        En los últimos días se han sucedido todo tipo de actividades de fomento de la lectura. Ya antes del Día del Libro, la escritora Ana Pomares visitó a escolares de Pilar de la Horadada, con quienes pudo intercambiar impresiones. En el colegio San Antonio de Padua de Alicante también recibieron otra visita con motivo del 23 de abril, en ese caso de las escritoras Mercedes Tormo y María Ángeles Salas. (...)"