martes, 26 de marzo de 2013

Ana Pomares publica Bichos sin fronteras


La Editorial Club Universitario - ECU ha publicado "Bichos sin fronteras", el último libro de cuentos infantiles de la escritora Ana Pomares.


Sinopsis:

¿Puede una estrella de mar cumplir el sueño de ser un astro y brillar en el cielo? ¿Puede un niño dejar de pestañear por culpa de la Pantallitis Crónica? ¿Puede un conejo ganar las olimpiadas del bosque? 

En Bichos sin fronteras encontrarás todas las respuestas de la mano de unos personajes muy peculiares que se han unido para ti.


¡Atrévete a conocerlos!




Edad recomendada: A partir de 5 años




La presentación será:

Estáis todos invitados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana! Sin duda alguna, para eres mi escritora preferida, tengo todos tus libros, estaba deseando que publicaras uno nuevo pero he visto la edad de este y no es para va acorde con la mía, Tienes pensado hacer alguno más juvenil (tipo porque eres mi amiga o play destiny) ? Llevo mucho tiempo preguntandome esto y he pensado que esta era la mejor forma de comunicarme contigo, espero que tengas alguno en mente o a la espera de ser publicado. Muchas gracias. Un saludo enorme

Ana Pomares dijo...

Hola,
me alegra enormemente lo que me cuentas.
Como dices, este libro es infantil y, posiblemente, sea de los últimos que publique para este público (aunque nunca se sabe...). Respecto a lo que me preguntas, tengo un libro juvenil acabado a la espera de que me den el visto bueno en la editorial.
Iré informando de todo a través del blog y de las páginas de facebook de mis libros juveniles.

Un saludo!